agosto 27, 2025
La productividad de los cultivos depende en gran medida de una nutrición equilibrada y del manejo técnico adecuado. Integrar los productos especializados con una asesoría profesional y especializada permite a los productores optimizar sus cosechas y mejorar la calidad del fruto.
El primer paso para lograrlo es realizar un diagnóstico del suelo, identificando deficiencias de nutrientes y determinando las necesidades específicas de cada cultivo. Con esta información, es posible crear un programa completo de nutrición con productos de alta tecnología, mismo que al implementarse con el apoyo de expertos se asegura que cada aplicación sea correcta, maximizando con esto la absorción de nutrientes y promoviendo plantas más sanas y productivas.
Es importante mencionar que el proceso no termina con la aplicación de insumos, ya que es fundamental realizar un seguimiento constante del desarrollo de los cultivos, ajustando la nutrición según factores climáticos, la edad de la planta y las condiciones del terreno. Esto previene deficiencias o excesos que puedan afectar la productividad y garantiza un uso eficiente de los recursos.
Al combinar los productos de calidad que ofrecemos en AGROMICH y el acompañamiento técnico de nuestros ingenieros agrónomos, los beneficios como mayores rendimientos, calidad de cosecha, cultivos más resistentes, serán una realidad.
Ubique su sucursal AGROMICH Aguascalientes en Tercera Avenida Independencia No. 208, Fracc. Paseo de Aguascalientes C.P. 20908, para conocer nuestra gama de productos y servicios para que su cultivo sea más eficiente, rentable y sostenible cada cosecha.