CÓDIGO DE ÉTICA

Nuestro Código de Ética está basado en valores y principios universales, cuyo fin último que se persigue es el desarrollo y bienestar común por igual de todos los colaboradores del CORPORATIVO AGROMICH, y de las personas directamente relacionadas y por consecuencia a los diferentes grupos a los que se pertenece.

Los valores universales nacen del reconocimiento de la dignidad humana y de la necesidad de su pleno desarrollo en convivencia, en armonía y en paz, respetando la diversidad, la multiculturalidad, las creencias y las religiones.

Los principios son declaraciones propias del ser humano, que apoyan su necesidad de desarrollo y felicidad, los principios son universales y se los puede apreciar en la mayoría de las doctrinas y religiones a lo largo de la historia de la humanidad.

DECÁLOGO

Es el conjunto de 10 principios que son considerados como básicos para el ejercicio de cualquier actividad en relación con los colaboradores para con las empresas pertenecientes al CORPORATIVO AGROMICH.

  • Tomando en cuenta los logros de la humanidad, desde sus inicios hasta estos tiempos, emprenderé mis acciones en base a lo ya logrado, para así hurgar en el pasado, visualizar el futuro y fundamentar mi presente.
  • Me mantendré informado acerca de lo que pasa en mi entorno social y económico, para así saber analizar los posibles efectos que se pueden dar en mi empresa y en mi persona.
  • Siempre que esté frente a un cliente haré todo los posible para que, a través de mi trabajo, el cliente consiga la satisfacción total de sus necesidades, más el plus o valor agregado.
  • Vigilaré que mi trabajo y el de mis compañeros nunca se aleje de los valores del CORPORATIVO.
  • Nunca, en ninguna circunstancia, daré información que se me ha confiado por mi puesto, o por mi asistencia en juntas de trabajo a personas ajenas de la empresa.
  • Recibiré todos los días al cliente con una actitud de servicio, pensando siempre en el beneficio compartido y en lograr que el consumidor final reciba los mejores productos del mundo.
  • Desarrollaré en mí, actitudes de servicio y tendré presente los valores del CORPORATIVO, para que sean mi guía durante el desempeño de mis funciones. De esta manera, podré servir de ejemplo ante mis compañeros, y en conjunto, trabajaremos para mejorar nuestro desempeño profesional y personal.
  • Al ser mi desempeño un ejemplo para los demás, podré convencer, conducir, persuadir, supervisar y dirigir las acciones humanas hacia el cumplimiento de la misión y hacia el logro de los objetivos.
  • Seré recíproco con el trato recibido por la empresa, ya que al comprometerse conmigo, mi trabajo debe responder por encima de lo recibido. Así, estaré favoreciendo las buenas relaciones entre el Corporativo y sus empleados, y todo esto se manifestará en la calidad de los servicios al cliente.
  • La misión que me moverá en el desempeño de mis funciones siempre estará unida a la misión del Corporativo. Por lo tanto, estaré dispuesto a cumplir con lo prometido en el establecimiento de mi contrato con el Corporativo.