UNA PRETEMPORADA DE LUJO EN CIAMICH
agosto 21, 2023

UNA PRETEMPORADA DE LUJO EN CIAMICH

Para Corporativo AGROMICH es un grato placer compartirles que los pasados días del mes de julio, tuvimos como invitados a los Canarios del Club Atlético Morelia, quienes de cara al próximo torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX se concentraron en las bellas instalaciones de CIAMICH, el equipo comandado por Carlos Morales llegó un domingo a cerrar con broche de oro su pretemporada en la que se determinó llevar al equipo a su mejor forma física y ritmo futbolístico. Su retirada de nuestras instalaciones fue el día doce, un día antes de sostener su último partido de pretemporada ante los Coyotes de Tlaxcala FC en la cancha del Estadio Morelos. CIAMICH también fue sede de la llegada del profesor Ramón Morales, quien llega al Club para fungir como nuevo auxiliar técnico en el banquillo michoacano.
Durante estos días de visita pudimos convivir con el cuerpo técnico y jugadores, quienes afirmaron pasar una muy agradable experiencia, de lo cual, no quedaba duda tras varios comentarios externados sobre la atención recibida por parte del personal de CIAMICH y las atenciones tan consideradas por parte de la Dirección General del Corporativo AGROMICH.
Los Canarios se veían muy cómodos y concentrados de cara al próximo torneo, pero ello no les impidió reírse a carcajadas por los pasillos, jugar golfito como atracción principal o tener una agradable charla en la sala principal, por momentos se retiraban a descansar y por momentos se esparcían a lo largo y ancho de las instalaciones.
Fueron fechas de gran trabajo y concentración para todo el equipo, dentro de sus actividades hicieron uso de los salones y la sala audiovisual principal, el comedor y la terraza, en cierto sentido CIAMICH se convirtió en su casa, lo cual, llena de orgullo puesto que el Corporativo AGROMICH logró albergar a figuras del deporte que buscan llevar en alto el nombre de Michoacán.
Finalmente, cabe resaltar a CIAMICH como un espacio cuyo entorno favoreció para potenciar el trabajo en equipo, la amistad, el respeto, la unidad y la disciplina; con acciones como estas Corporativo AGROMICH reafirma una vez más sus Responsabilidad Social, el cariño por Michoacán y el apoyo total al deporte.