Agroquímicos de Michoacán | A la vanguardia en agricultura


Misión

Proporcionar al mercado los productos y servicios de mejor calidad, precio e innovación tecnológica, superando a la competencia y manteniendo un espíritu de lealtad, honestidad y compromiso de la empresa con sus clientes, empleados, proveedores y con la sociedad.


Visión

Consagrarnos como una empresa líder en el mercado de los agroquímicos, especializados en la asesoría, desarrollo y comercialización de los productos de la más alta calidad a nivel nacional y mundial, a través de la capacitación de su personal técnico y administrativo.


Valores

• Desarrollo: Interés de las personas en su proceso de evolución, crecimiento, y aprendizaje permanente y significativo.

• Honestidad: El valor que lleva a las personas a conocerse a sí mismos y hace que actúen en congruencia con su humanidad. No permite que la persona robe, mienta, defraude o engañe. En definitiva la honestidad lleva a la honradez.

• Lealtad: Es el valor que se expresa en la fidelidad y la nobleza. Una persona leal detesta la traición o el engaño. La lealtad es el valor que fundamenta las actitudes a favor de la empresa. Es lo que nos lleva a custodiar nuestros puestos de trabajo.

• Liderazgo: Valor que hace que una persona logre lo que se propone a través de los demás, guiándolos de manera proactiva, creativa, firme, y amable hacia metas y objetivos rentables y productivos.

• Compromiso: La alianza que libremente se establece o se da entre las personas y la empresa. Para actuar siempre teniendo como marco de referencia la Misión, la Visión y la Pasión por el cumplimiento de lo prometido. Capacidad para cumplir la palabra a través de la acción.

Nuestros Productos

Nuestros servicios

Asesoría Gratuita

Proporcionamos asesoría técnica gratuita a todos nuestros clientes en los cultivos de: aguacate, arándano, arroz, durazno, frambuesa, jícama, jitomate, limón, mango, maíz, melón, pepino, sorgo, trigo, zarzamora y pasto entre otros.

Marcas propias certificadas

Contamos con entrega de productos directamente a huerta y/ó oficina. Nuestro laboratorio y Centro de Investigaciones Agromich, “CIAMICH”; nos permite ofrecer estudios de plagas y enfermedades en cualquier cultivo; así como análisis de suelos y foliares, en conjunto con COSMOCEL; actividades respaldadas con la interpretación de datos por parte de nuestro personal altamente calificado. Al contar con un departamento de Investigación y Desarrollo (INDES), Agroquímicos de Michoacán encabeza la lista de empresas que aportan información para optimizar la aplicación de productos e insumos, ofreciendo nuevas alternativas para la producción agrícola.

Inocuidad

Brindamos asesoría en Inocuidad, consultoría para la certificación de huertos de aguacate, zarzamora, guayaba y melón, así como orientación en buenas prácticas agrícolas y un correcto manejo en empaques, demostración de productos en campo y asesoría en podas.

Desarrollo de producto INDES

Existe la necesidad de desarrollar alternativas y soluciones a las problemáticas en la producción de alimentos, así como la posibilidad de poner a disposición de los clientes nuevos productos, exclusivos en el mercado, demostrando resultados que impacten positivamente en la producción de éstos. Estos postulados son el origen del Departamento de Investigación y Desarrollo, INDES, del corporativo Agromich.

Misión

Crear información pertinente en Insumos Agrícolas para brindar soluciones reales y positivas para la producción de alimentos.



Nuestras sucursales