Agroquímicos de Michoacán | A la vanguardia en agricultura

Inocuidad


Las enfermedades transmitidas por los alimentos suponen una carga importante para la salud, millones de personas se enferman y muchos mueren por consumir alimentos insalubres. La inocuidad de los alimentos engloba acciones encaminadas a garantizar la máxima seguridad posible de los alimentos. Las políticas y actividades que persiguen dicho fin deberán de abarcar toda la cadena alimenticia, desde la producción hasta el consumo.

Nuestra Misión es crear el mejor modelo de Inocuidad que colabore a la satisfacción de las necesidades de una alimentación sana y contribuya al buen plan alimentario de la humanidad.

El departamento de Inocuidad de Agroquímicos de Michoacán ofrece a sus clientes asesoría para la certificación de su huerta de aguacate y zarzamora, capacitaciones en inocuidad, buen uso y manejo de agroquímicos, así como recolección de envases vacíos de agroquímicos por medio del Programa Campo Limpio. También brindamos asesoría en la colocación de instalaciones básicas como cercado perimetral, sanitarios, área de consumo de alimentos, área de preparación y almacenamiento de plaguicidas, área de almacén de maquinaria agrícola y área de fertilizantes.

Para más información sobre las actividades del departamento de Inocuidad consulta los enlaces que aparecen en este desplegado.

Nuestros Productos